martes, 29 de noviembre de 2011

Tengo tantas cosas en mente, y no se como expresarlas. Mi cabeza esta dando vueltas, no se en que pensar. Me paso todo el dia mirando una serie para evitar mis problemas. Intento imitar a esa gente y me estoy convirtiendo en mi anti-yo. Necesito volver a saber quien soy, y por primera vez entender que es lo que me esta pasando. Por que en estos momentos estoy llorando como una idiota que no sabe que hacer. Estoy parada en el medio de la nada, intentando ser mala con la gente por que estoy confundida. Estoy cansada de todo, creo que voy a tener que hacer algo nuevo, algo al respecto. Todavia no se que es, pero creo que tengo algo en mente. Espero no equivocarme, ni que se rian de mi al hacerlo. Estoy siendo demaciado vulnerable como para soportar la critica ahora. Realmente no se cual es la respuesta, cual es la salida mas facil o la mas dificil. Atravieso el oceano sin rumbo a punto de ahogarme por que mis piernas no dan mas de flotar en la nada misma.Por que la gente se rie de mis sentimientos? O sere yo quien se siento deprimida y piensa que todos se rien de mi? Necesito encontrar a alguien que me de la respuesta, algo bueno una vez en la vida pido nada mas. Recivis lo que das, segun dicen. Soy buena, no obtengo nada; siendo mala obtengo menos. Yo se que debo dejar de buscar respuestas donde no las hay. Tener que esperar me duele tanto, que no me dan ni ganas de seguir caminando sin rumbo desconocido con miedo a ver lo que hay adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario