miércoles, 7 de diciembre de 2011


A veces es bueno alejarse un poco de la realidad. Yo soy una persona muy reflexiva y amo pensar. Es dificil y triste cuando nadie te entiende, lo cual me pasa muy a menudo. Hay gente que ni siquiera es mi amiga y me entiende mejor que mis mas cercanas. Quizá me haya equivocado y elegi mal, pero igualmente sigo viviendo con eso. Intento expresarme escribiendo, pero lo que mas me gusta es expresar sentimientos y pensamientos en una imagen. Creo que hay muchas peliculas que reflejan las cosas mas crudas y verdaderas del dia a dia, pero no me dejo guiar por ellas, o por lo menos no por un largo tiempo. Aunque no soy muy fanatica de la lectura, creo que hay libros que expresan mas que cualquier otra cosa; estoy abren tu imaginacion como una caja de sorpresas. Con respecto a todo esto, yo creo que nos estamos perdiendo de mucho con el solo hecho de estar sentados frente a una pantalla; es hipocrita de mi parte ya que estoy escribiendo en un blog. Creo que la imaginacion es el mejor escape que existe. Preferiria quedarme en mi casa durmiendo y soñando que salir a bailar un dia de invierno. Preferiria estar calentita en vez de morirme de frio y dolor de piernas; y ademas estar acostada siempre me invita a la reflexion.
Soy una persona muy vaga, la mayoria de mis pensamientos solo quedan en eso: Pensamientos. Tantas veces habre dicho que iba a hacerlo esa vez, y nunca lo hago. Es una lastima, por que como autocritica tengo que decir que los pensamientos que tengo son muy creativos y muy productivos, pero faltan las ganas de vez en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario