lunes, 27 de junio de 2011

You are the reason why i'm not afraid to fly!!

Hay veces que pienso y pienso. Pienso en vs, en que seria de mi si no estuviera enamorada de ese ser insensato.
Pienso que tenes los ojos mas profundos que jamas vi en mi vida, y que solamente a vos te quedan bien.
Pienso todos los días a la mañana, que al salir estoy yendo a tu encuentro. Pienso todas las cosas posibles para expresar lo que siento, pero cuando estoy enfrente tuyo las palabras se me van, se me escapan. Me vuelvo la tonta que odio ser, solo por vos. Pienso que algún día te vas a dar cuenta de que te amo y haría cualquier locura por vos, pero después vuelvo a la realidad y pierdo la fe de que eso pase.
Caminando pienso en vos, paso por tu casa y la miro esperando a que salgas. Miro y miro tu imagen, pienso en si seria mejor olvidarte o seguir recordándote. Las veces que llore por vos, son incontables. 
Todo esto comenzó como un simple chiste, una broma entre amigas... y así termino. Un año después sigo enamorada de vos, pase lo que pase. A veces siento que te saque de mi cabeza, pero es ahí cuando apareces y todo mi pensamiento muere; mi cuerpo se paraliza, me transpiran las manos y me pongo roja
Solo por vos tengo ese sentimiento. 
Solo por vos sufro de esta manera
Esto dejo de ser amor el día que empece a sufrir tanto. Al verte se me caen las lagrimas a veces, es algo que no puedo evitar. No puedo evitar este amor. Yo se claramente que no me amas, pero el sentimiento no se va. Por ahí te molestaría la idea, pero no puedo hacer mas. Aunque trate, y aunque busque otro como vos, jamas lo voy a encontrar. 
Me encantaría poder decirte de amo en la cara, y escuchar las mismas palabras de tu boca. Una infinidad de palabras salen de mi cabeza con solo mencionar tu nombre. Tantas canciones me recuerdan a vos, tantos estados de facebook te dedique, tan enferma y adicta a vos me volví que soy irreconocible.

La fe no la pierdo, y la esperanza tampoco; fe y esperanza de que algún día estemos Juntos


Mientras tanto me resigno a ser feliz con lo que tengo, pero esto no quiere decir que me de por vencida
Deep Eyes.

2 comentarios: