jueves, 16 de junio de 2011

Kurt Donald Cobain


• Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupacion. A diferencia de ellos, yo SUFRO MAS DE LA CUENTA• no se donde voy, no se. Solo se que Aqui NO quiero estar• Prefieron ser el peor de los Mejores, que ser el Mejor de los Peores • Ser el  1 es lo mismo que ser el nº 16, Solo que MAS GENTE te besa el culo • No tenemos derecho a expresar una opinion  hasta que no conozcamos TODAS las respuestas• Un amigo NO es mas que un Enemigo conocido •  las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas • Echo de menos la comodidad de estar Triste • Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad por que siempre hemos valorado mas la energia • Es mejor quemarse que disolverse l e n t a m e n t e •  Creo que puedo, SE que puedo Bajo el efecto de las drogas no importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir paz interior que no se consigue en estado normal El autentico amigo es aquel que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigoPaz, Amor y Empatia • Soy una persona mas feliz de lo que mucha gente cree que soy • ellos se rien de mi por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales•


Kurt Cobain. 20/02/1967 ~5/04/1994












No hay comentarios:

Publicar un comentario