lunes, 3 de octubre de 2011

Gente que te rompe el corazon. Bah, a mi no, pero vi como se lo rompian a alguien. Una sola vez me rompieron el corazon, pero ni siquiera tuve la oportunidad de estar con esa persona, y hoy en dia la sigo amando a pesar de todo. La mayoria de las veces soy yo la que se aburre en la relacion y me dan ganas de mandar todo al demonio, y nadie me detiene. Creo que este es un tema muy delicado. Ultimamente, igual que toda mi vida, la gente y las canciones me hablan de amor. GRACIAS A DIOS no siento nada por nadie, mas que sigo enamorada del mismo imposible desde hace años. Asi que no me quejo, algunas cosas me cansan, que no son sobre amor, pero puedo seguir viviendo feliz. Tengo ganas de poder realizar todo lo que quiero y cumplir con mi meta de llevarme la menos cantidad posible de materias. Tengo ganas de NOVIEMBRE, pero antes esta ocutbre obstruyendome el paso. Igual no quiero que el tiempo se apure, por que una vez que este ahi se me va a pasar volando el tiempo, y toda esta emocion va a quedar en un simple recuerdo. Y ahora aca me encuentro escuchando guasones, pensando en la tarea que tendria que estar haciendo de politica ( ACLARACION: comenze a hacerla pero me frustre en el intento y me rendi, cosa que hago siempre) Supongo que en un rato me voy a tener que ir a comer, y despues hacer la tarea. Me tengo que despegar un toque de la compu. MUCHO FACEBOOK, MUCHO TWITTER, MUCHO BLOG

1 comentario:

  1. "Bah, a mi no, pero vi como se lo rompian a alguien"

    Yo también vi cómo se lo rompían a alguien..

    " GRACIAS A DIOS no siento nada por nadie, mas que sigo enamorada del mismo imposible desde hace años"

    Bajón.

    "Tengo ganas de NOVIEMBRE, pero antes esta ocutbre obstruyendome el paso"

    Mi cumpleaños!

    Love you friend!

    ResponderEliminar