sábado, 22 de octubre de 2011

GREEN DAY 22/10/10

Ya paso un año y para mi todo sigue igual. Recuerdo la emocion, el sufrimiento, el viaje, TODO. Me llevaron al trabajo de mi tio a las 6.30 por que a esa hora terminaba de trabajar. Tuvimos que comernos tremenda cola para ir a cargar nafta y despues pasar a buscar a Poli ( amigo de mi tio que nos acompaño). El viaje de ida estuvo bueno por que hablamos de ellos el viaje entero, de que me sabia todas las letras, y que ellos no le tenian mucha fe a lo maravilloso que podia ser. Una vez en la costanera, no encontrabamos estacionamiento. Facil estuvimos 1 hora con el transito del orto atascados intando dar una vuelta manzana y encontrar un fucking estacionamiento. Creimos que podiamos ir en un remis, asi que eran, ponele las 8.50 y nosotros buscando remis que nos lleve hasta alla para llegar a tiempo. Resulta que nos subimos y el señor nos dijo que no se podia, que la calle estaba cortada a 20 CUADRAS ANTES DE LA CALLE DONDE TENIAMOS QUE IR. Por poco corrimos por que tocaba a las 9.30, y a diferencia de otros recitales, este era el Pepsi music y el artista no iba a retrasarse para hacer esperar al publico. Llegamos y por suerte no ea larga la fila, el quilombo ya estaba adentro. Bueno, acompañe a mi tio que tenia que ir al baño y poli tenia que ir a comprar cigarrillos. Resulta que a Poli lo perdimos jajajaja, por que el conejo rosa que aparece en la tapa de Awesome as fuck habia salido a escena y yo estaba deseperadisima. Asi que le dije a mi tio que si no me acopañaba me iba a mandar sola. El conejo rosa salio bailando YMCA, y yo estaba llorando y riendome al mismo tiempo. Todos gritaban desesperados pensando que era Tre cool, pero que se yo, nunca supe si era o no. Despues de un par de minutos de baile loco del conejo, salio de escena y aparecieron ellos. Era el momento mas feliz de mi vida, toda la cara llena de lagrimas, era un momento increible. Hasta ahora diria que es lo mejor que me paso en mi vida entera. Estabamos muy atras las primeras 3 canciones; hasta que mi tio me pregunto si queria ir mas adelante, y sin dudarlo lo agarre bien fuerte y me meti entre toda la gente. Estabamos en el medio de una masa descomunal de gente, cuando todos estaban haciendo pogo. Mi tio me dijo: cuando veas que estan haciendo pogo, mandate que fijate como se corren todos para los costado. No va que lo hago, y termino a metros de la valla que separaba el campo del VIP. No o podia creer, por que aunque no estaba en el Vip, los tenia re cerca igual. En fin, de las personas que estaban en el VIP subieron 5 al escenario, de los cuales 1 quedo en pelotas frente al publico, por que se agrando y Billie le bajo los pantalos y calzoncillos., a otra que cantaba como el reberendo orto le regalaron una guitarra y una que tenia una pinta de negra catinga cumbiera se ligo un chape de Billie. MI BRONCA jajajajajajaja, celos mas que nada. Por lo menos ya se que para la proxima me tengo que comprar el VIP asi aprovecho y puedo morir en paz y feliz despues de haber besado a Billie. Termino despues de 3 horas de recital, y senti un vacio existencial. Llore la mayoria del tiempo, pero siempre con una sonrisa. Lo mejor de esto fue que lo comparti con mi tio que lo amo, y cuando volviamos a casa, despues de dejar a Poli en la suya, fuimos y nos comimos un paty en el Morenito de plaza moreno ajajajjajaja, fue lo mejor. Igual lo comimos adentro del auto, por que para esa hora hacia demaciado frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario