jueves, 7 de julio de 2011

2 cosas que extraño: Mi peloo corto y ciertas personas...

Si hay algo que quisiera cambiar, solamente seria volver el tiempo al instante en que las conocí. Quiero decirles que las amo, que las extraño.. pero tengo prohibido entablar una conversación con esas personas. Quisiera algun dia volver a hablar con ellas y que sea lo mismo que antes, pero ellas y yo sabemos muy bien que eso nunca mas va a pasar. Tantos recuerdos llegan a mi cabeza, tantas locuras, tantas noches desveladas haciendo locuras, tantas confeciones, tantas veces nos cubrimos, tantas veces mentimos, tantas veces nos escapamos de los demas para quedarnos sola en la casa de alguna, tantas fotos sacadas, tantas veces maquilladas, tantos gritos, pocas peleas absurdas, tantas risas, tantas boludeadas, TANTAS COSAS PASE CON ELLAS. 
La vida se me fue con ellas, todavia me acuerdo y se me caen las lagrimas. No se por que decidi recordarlas, pero el echo es que lo hice, y de lo unico que me arrepiento en mi vida es haberme peleado con ustedes. Fue la peor cosa que pude haber echo.
Se que ahora seguro estan mejor sin mi, por que es la verdad, pero dentro de un tiempo me gustaria hablar con ellas, aunque sea dejar las cosas bien claras, aunque sea que quedemos como conocidad, pero no quiero sentir eso que siento cuando paso por al laado suyo, o las saludo por educacion. 
Simplemente quiero volver a ese momento, e impedir esta pelea, retroceder aun mas y no cometer tantos errores; no darmela de la mas capa de todas, no creemela tanto. Haria lo que fuera por escuchar un te amo devuelta de su parte. 
Ya es tarde para todo esto, nada puedo hacer. El tiempo pasa y una vez que eso pasa, no hay vuelta atras, y lo unico que te queda es el remordimiento de saber que dañaste a las personas que mas amabas.
Podria estar escribiendo sobre esto 12 horas seguidas, pero creo que quedo bien en claro el concepto de que las extraño-   sin nada mas que agregar, espero ( pero seguro no sera asi) que lo lean. 

 






PD: EXTRAÑO MUCHISIMO MI PELO COMO EN LA ULTIMA FOTO, Quiero mi pelo corto devueltaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. CITO: sin nada mas que agregar, espero ( pero seguro no sera asi) que lo lean.

    Si es así, imagino que las habrás etiquetado, ¿No? Es decir, no pienses que van a leer adivinando que hablaste de ellas.

    Espero que todo se arregle lo mejor para vos.

    Saludos.

    ResponderEliminar