viernes, 29 de julio de 2011

Las cosas van mal, y preciento que van a seguir peor. Tengo esa idea de que no esta todo bien, de que hay algo que no funciona, y creo que esta vez la falla no esta en mi. Siento que las señales son correctas, y que por desgracia mi avion se esta por estrellar en una isla desierta. Darle consejos a personas que preciento que estan enojadas para que se olviden de su ira: pero se que esto no va a durar mucho, es posible que con una sola palabra la bomba se programe y en breves momentos explote. Habrá que esperar para ver, pero de mientras me quedo callada, lo que menos quiero es que en estos momentos se me venga abajo el mundo como hace un año. Estoy estresada de no hacer nada mas que pensar y pensar y hacerme la cabeza, y retorce el pensamiento.
Tendre qe dejar de pensar, se me hace dificil, pero tengo que tratar

No hay comentarios:

Publicar un comentario