martes, 5 de julio de 2011

YOUR LOVE IS MY DROUG!

Tal vez necesito un poco de rehabilitación, o tal vez sólo necesito dormir un poco. Tengo una obsesión enfermiza, lo estoy viendo en mis sueños 
Bajo la mirada en cada callejón,  Estoy haciendo esas llamadas desesperadas . Estoy despierta toda la noche esperando, Golpeando mi cabeza contra las paredes 
Lo que tienes niño es difícil de encontrar. Pienso en ello todo el tiempo. Soy una adicta a mi corazón está estrellado. Yo simplemente no puedo sacarte de mi mente 
Porque tu amor, tu amor, tu amor, es mi droga 
Tu amor tu amor tu amor 
Dije que tu amor, tu amor, tu amor, es mi droga 
Tu amor tu amor tu amor 
No escucharé ningún consejo, mamá me dice que debería pensarlo 2 veces
Pero lo dejo a mi suerte soy un adicta, es crisis! 
Mis amigos creen que me he vuelto loca, mi juicio es cada vez un poco borroso
Mi autoestima va a ser afectada si la mantengo como un adicto al crack enferma de amor. Lo que tienes niño es difícil de encontrar  Pienso en ello todo el tiempo 
Soy una adicta a mi corazón está estrellado  Yo simplemente no puedo sacarte de mi mente  Porque tu amor, tu amor, tu amor, es mi droga  Tu amor tu amor tu amor 
Dije que tu amor, tu amor, tu amor, es mi droga  Tu amor tu amor tu amor
No me importa lo la gente diga  La carrera merece la pena el precio que yo pago  Me hago tan grande cuando estás conmigo  Pero me estrello y te anhelo cuando te vas 





Verte es lo unico que necesito para estar feliz y triste a la misma vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario