domingo, 21 de agosto de 2011

I'm so sick of them

Tener esa sensacion de que alguien te esta ocultando algo, es lo peor. Tengo ese presentimiento y no se por que. Pienso que algo estan diciendo, o algo estan pensando que me estan ocultando. ¿Tanta desconfianza se puede tener? la respuesta es simple: Si. No se puede confiar en nadie eh! Siempre que tengas un secreto procura no decírselo a nadie, por que desde que solo dejaste de saberlo vos, ya no es mas un secreto. Siempre existe la persona que se entera, la persona que le conto y la nueva persona que se esta por enterar. Si vos le decís a alguien: pero no cuentes nada, juramelo. Por mas que te lo jure eso ya no significa nada. Esa persona va a tener a un@ mejor amig@ a la que le confia todo, le va a contar y esa persona va a tener otr@ amig@ a quien le va a tener la maxima confianza. Los rumores y secretos son lo que te fastidian la vida. Tener esa desconfianza de la persona que tenes al lado es horrible, y todo solo por que alguien te conto algo malo, que quizá es mentira,. como tambien puede ser verdad. Yo ya no se que creer, que pensar. En la única que confio en es mi misma. La demas gente nunca sabes cuando te puede dar ese puñalazo. Existen todavía las personas de confianza que sabes que se van a llevar tu confesión a la tumba, pero sera así realmente?
En fin, uno nunca sabe con que se va a encontrar, con que pared se va a chocar. Siempre existe la fina barrera del amor al odio. Por la mas pequeña idiotez alguien se puede enojar.
Yo admito que en este momento tengo ganas de huir, irme muy lejos donde este segura de mi misma y donde no tenga la desconfianza de que alguien va a aparecer por detras de mi y me va a apuñalar

2 comentarios:

  1. Vos viste lo que soy yo.. re paranoico, que siempre siento que va todo para mí. Y a veces te lo digo, y vos me decís "dejate de joder", pero.. viste? Uno se siente paranoico, a veces, por las cosas que cree que pasan a su alrededor.. y pasan, no me podés decir que no.

    Y si querés huir, a huir a New York City, carajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar