viernes, 12 de agosto de 2011

 


Vivo por vos, más que por mi. Por un "te quiero", me la juego a morir. Y no lo puedo decir.
 Fuí contra un puño con mi nariz; para mi orgullo, otra cicatriz. Y no lo puedo decir. 
Agache mi cabeza y, me fuí con la certeza de que un hombre puede morir por amor. 
Y te queda sonando un malambo en el mate si alguien te patea, si alguien te patea. 
Sin talismán, voy a un mar sin fín y a ningún lado, si no me dices "sí".
Y no lo puedo decir. Otro camino, nos queda por seguir, habrá algo más fuerte que podamos sentir.
Hoy, no te lo puedo decir. Agache mi cabeza y ., me fuí con la certeza de que un hombre puede morir por amor. 
Y te queda sonando un malambo en el mate si alguien te patea, si alguien te patea... 
Por un te quiero me la juego a morir, y no lo puede decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario