lunes, 8 de agosto de 2011

Me cansé, me canse enserio. Hace tiempo ya que viene asi la historia, pero esto.. esto ya me sacó de mis casillas. No se si la accion sea tan grave, pero ya vengo juntando rabia desde antes. Me harta que me traten de esa forma, que tengan el ego tan elevado, como si fueran el centro del universo.Pero escuchame, QUIEN TE CREES QUE SOS?, tengo que dejar que me basurees todo el tiempo, y cuando yo te voy a decir algo saltas a la defensiva amenazandome para que no te diga nada. No, claro si es totalmente cuerdo hacer eso eh, esta totalmente perfecto que me putees en la cara y que yo no te pueda decir nada. Te crees reina y no lo sos, te crees perfecta y no lo sos. Estas peor parada que yo, y me venis a decir cosas asi a mi. La verdad que no te soporto mas.
   A mi me enseñaron que "OJO POR OJO, HACE MAS CIEGO AL MUNDO", pero ultimamente quisiera probar con la frase original: "OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE", pero es ahi cuando me doy cuenta que no vale tanto la pena porque como decia mi chavo querido: La venganza no es buena, mata el alma y la envenena. Asi que como voy a seguir su consejo voy a tenes que seguir aguantandomela durante un par de tiempo mas. Con el tiempo por ahi se arreglan las cosas, pero nunca se sabe. Dicen que el destino lo escribe uno mismo, pero que puedo hacer para que esta tormenta pase? Es como querer parar las lluvias con las manos.






Bue, ya fue, me descargué. Ya está, ya se me paso. Todo re tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario