martes, 16 de agosto de 2011

People are Strange

A veces uno cree tener el control de su vida y piensa que esta bien asi como está; pero tal vez uno se equivoca. Miras a tu alrededor y lo unico que vez es lo que falta en tu vida: AMOR. Tuve la oportunidad de tenerlo, y no la aproveché, por el simple echo de temerle al "que dirán". Se que soy una hipocrita, por que la mayoria de las veces digo o pienso: "Mas si, si es mi vida, a los demas les tiene que chupar un huevo", pero es ahi cuando te das cuenta que en realidad le tenes panico a la critica de los demas.Ponemos mas interes en hacer creer a los demas que somos felices que en tratar de serlo. Quizá esto no solo venga por el lado del "que dirán", tal vez tengo demasiado desconfianza. Tengo miedo de volver a sufrir. Tengo miedo de vovler a perder al Hombre de mi vida. Se que suena exagerado, pero eso viene de que el hombre de la vida de una chica es su padre, y ,desafortunadamente, el mio no se donde está; debe estar ahi, en su casa. Yo se donde vive, pero tengo miedo de mi reaccion, no tengo idea de como voy a reaccionar. Puede que rompa el llanto al ver al hombre que deberia haber abrazado mil veces y no lo hice, y posteriormente abrazarlo. O puede ser que lo mire a los ojos y le escupa toda clase de insultos, en sumas grande variedad.
En fin, a veces la gente dice una cosa, cuando piensa otra; a veces me muero de ganas de ir mirarlo de frente y decirle que estoy enamorada de el hace mas de 1 año y medio. Esas ganas son inaguantables: verlo ahi, pensando en por que lo amas, volver a mirarlo, quedarte con cara de idiota sin prestar atencion a lo que pasa alrededor, pero el miedo es mi mejor amigo segun veo. Cada vez que quiero decirle algo, se me escapan as palabras de la boca, me acobardo y me arrepiento. Medito, y pienso que soy muy idiota, pero no puedo decirle nada por que ya cual es la respuesta. Uno sabe que algo no va a terminar bien, cuando antes del final sos capaz de saber el final; por esto mismo quiero sacarmelo de la cabeza y A V A N Z A R.
Quise avanzar un dia, pero me encontre con la pared de la inseguridad.Ya perdí 3 oportunidades de personas que en serio me querian, pero siempre queriendo mas de lo que tengo al alcanze. Dicen que te tenes que estirar mas alla de lo que podes, sin embargo ninguna de las oportunidades me funciono. Pense en dar segundas opurtunidades, ya que me habia dado cuenta del mal que habia cometido, pero despues me acorde que las segundas oportunidades , al mayoria de las veces, se dan por lastima. 
Hay gente que valora mas al envase que al contenido. Esa gente es la que me enferma, piensan que un pibe lindo puede ser mejor que un "feo" con corazón. Já, pobres ingenuos. Tampoco estoy diciendo que estes con un bagarto, pero hay que mirar mas al interior que al exterior. Con ese pensamiento no llegas ni a la esquina.
Buscar al hombre de tu vida, es una de las cosas mas dificiles ,dicen; es por eso que al amor se ESPERA no se BUSCA. El que busca encuentra, pero no siempre encuentra lo que enrealidad quiere. Solemos conformarnos con menos que poco, y tenemos la falsa ilusion de sentirnos acompañados, cuando enrealidad estamos mas solos que antes. 

2 comentarios:

  1. Que se espera y no se busca es más que cierto. Conclusión: love is all you need.

    Tremenda publicación. Muy tuya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar