jueves, 15 de septiembre de 2011

Bizarre love triangle


Cada vez que pienso en ti, recibo un disparo dentro de mi,una rafaga de tristeza. No es problema mio
pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. 
No me responde ningun sentido la sabiduria de un tonto que no quiere dejarte en libertad,
 pero este es el camino que sigo y es el q nadie conoce y cada dia crece mi confusion.
 Cada vez que te veo alejarte me arrodillo y rezo esperando ese momento final en q digas las palabras q yo no puedo decir.
 Me siento bien y aliviada me siento como nunca cada vez q me siento asi no se que decir 
¿Por q no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo q esto significa
ni creo que tu lo entiendas. Yo ya admiti que si hiero a alguien mas entonces nunca entenderia como quisimos ser

2 comentarios:

  1. No entiendo por qué esa manía de escribir con el "tú", ¡¿No te habrás enamorado de un mexicano?!

    Chiste.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que tonto, de un mexicano no, de un aborigen ajajjajaja

    ResponderEliminar