martes, 20 de septiembre de 2011

Sweeney Todd, el barbero diabolico de la calle fleet


Anthony:
He navegado por el mundo viendo sus maravillas des de los Dardanelos hasta las montañas de Perú
Pero, ¡no hay sitio como Londres!
Sweeney Todd:
No, no hay sitio como... Londres
Anthony: "¿Señor Todd?"
Sweedey Todd: Tú eres joven la vida es amable contigo ya aprenderás
Hay un hoyo en el mundo como un gran agujero negro y los bichos del mundo que lo habitan
Y su moral no vale ni lo que un cerdo puede escupir y éste lleva el nombre de Londres
Y encima del hoyo se sientan los más privilegiados haciendo pruebas con los bichos encima de su zoo
Haciendo parecer bella la inmundcia y la avaricia- Yo tambien he navegado por el mundo y he visto sus maravillas
La crueldad del hombre es tan sorprendente como Perú ¡Pero, no hay sitio como Londres!
Anthony: "¿Está bien, señor Todd?"
Sweedey Todd: "Le agradezco su indulgencia, Anthony mi mente está lejos de la simplicidad
En éstas calles tan familiares, veo sombras por todos lados."
Anthony: "¿Sombras?"
Sweedey Todd: Había un barbero y su mujer y ella era muy hermosa un ingenuo barbero y su esposa
Ella era su razón y su vida y ella era preciosa ella era virtuosa y él un....ingenuo
Había otro hombre que vio que ella era hermosa. Un buitre de la ley que con un gesto de garra
eliminó el barbero de su plato y despues no hubo nada más que esperar
Y ella caería tan blanda tan joven tan perdida Y, oh, ¡tan bella!
Anthony: "Y la chica, señor, ¿sucumbió?"
Sweedey Todd: Oh, esto paso hace muchos años me pregunto si alguien lo recordará
"Te estoy agradecido, Anthony. Si no fuera porque me viste, aún seguiria perdido en el mar"
Anthony: "¿Volveré a verle?"
Sweedey Todd: "Me encontrarás, si lo deseas, por la calle Fleet, yo no preguntaré."
Anthony: "Hasta entonces, mi amigo"
Sweedey Todd: Hay un hoyo en el mundo como un gran agujero negro y esta repleto de gente nauseabunda
y de los bichos que habitan el mundo

1 comentario:

  1. Pe-li-cu-lón.
    Quisiera volver a verla.
    Lo apuntaré a mi papelito adhesivo, ¡que se adhiere a todo! ¡tutti, tutti!

    Saludos.

    ResponderEliminar