martes, 27 de septiembre de 2011

Cada vez mas sola me siento, cada vez veo mas gente que ante mi hace oidos sordos. Sera que tienen algo mas importante en lo que pensar, que en escucharme. Gente que te trata como diferente por cuestiones de personalidad. Cada vez grito mas y mas fuerte, pero aunque me quede sin voz de tanto gritar, nunca hay alguien que me logre escuchar. Oculto mis sentimientos de las personas que antes solian saber cada segundo de mi vida, o al menos que pense que me escuchaban. Al menos antes tenia la falsa ilucion de que alguien me escuchaba. Ya no se ni a donde pertenezco realmente. Me digo a mi misma " tenes que ser fuerte", pero ultimamente me estoy cansando de fingir que todo esta como deberia estar. Me estoy cansando de siempre la misma "vieja historia", siempre lo mismo. Me digo a mi misma " y yo estoy cada vez mas igual, ya no se que hacer conmigo", y segundos despues caigo en un agujero de donde me cuesta tanto salir. Ya no confio en nadie, en mi misma solamente, y me estoy empezando a tener miedo. Realmente me encuentro perdida, y busco un amigo que me diga a donde ir, pero no lo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario