lunes, 19 de septiembre de 2011

Broken Strings


Déjame abrazarte
Por última vez
Es la última oportunidad para sentir de nuevo
Pero usted me rompió
Ahora no puedo sentir nada
Cuando Te amo
Es tan falso
Ni siquiera me puedo convencer
Cuando estoy hablando
Es la voz de otra persona
Oh, las lágrimas me up
Traté de mantener pero duele demasiado
Traté de perdonar pero no es suficiente
Para hacer que todo está bien
No se puede jugar a nuestros cuerdas rotas
Usted no puede sentir nada
Que tu corazón no quiere sentir
No puedo decirte algo que no es real
¡Oh, la verdad duele
Y las mentiras peor
No me puede gustar más
Y te amo un poco menos que antes
¡Oh, qué estamos haciendo
Nos están convirtiendo en polvo
Jugar en casa de las ruinas de nosotros
El corredor por el fuego
Cuando no hay nada que decir
Es como perseguir el último tren
Cuando ya es demasiado tarde
Oh, las lágrimas me up
Traté de mantener pero duele demasiado
Traté de perdonar pero no es suficiente
Para hacer que todo está bien
No se puede jugar a nuestros cuerdas rotas
Usted no puede sentir nada
Que tu corazón no quiere sentir
No puedo decirte algo que no es real
¡Oh, la verdad duele
Y las mentiras peor
No me puede gustar más
Y te amo un poco menos que antes
Pero estamos corriendo por el fuego
Cuando no hay nada que decir
Es como perseguir el último tren
Cuando los dos sabemos que es demasiado tarde
No se puede jugar a nuestros cuerdas rotas
Usted no puede sentir nada
Que tu corazón no quiere sentir
No puedo decirte algo que no es real
¡Oh, la verdad duele
Y las mentiras peor
No me puede gustar más
Y te amo un poco menos que antes
Ah, y te quiero un poco menos que antes
Déjame abrazarte por última vez
Es el último cambio al sentir de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario