viernes, 2 de septiembre de 2011

cause "I LOVE YOU" is NOT enough

Por mas que intente infinitas veces, se me hace muy  difícil sacarte de mi cabeza. Te hablo, y apuesto lo que sea a que me sonrojo; me río con vos, te miro a los ojos y me pierdo en ellos: esos ojos tan profundos en los que suelo perderme y divago todo el tiempo. Este amor es mas fuerte que yo, siempre que te veo es imposible no pensar en lo mucho que te amo y que haría lo que fuera por tenerte. Todos los días pienso y me imagino una historia en la que vos y yo estemos juntos, todos los días una diferente. Se me viene haciendo dificil aguantar todo este amor que tengo, lo tengo en la punta de la lengua.. pero no te lo puedo decir, tengo miedo. Miedo de que nunca mas me hables, que me mires con desprecio, que nunca mas te saque yo una sonrisa, QUE NUNCA MAS ME MIRES A LA CARA. Tal vez sea por eso que no me animo, por que me importas demasiado como para perderte. Yo se que debes sospechar de que " gusto " de vos, pero estas equivocado si sospechas eso. Esto se convirtió en una obsecion. No sabes todo lo que siento cuando te veo, y cuando hablas, mejor ni te cuento. Quiero gritarte que TE AMO, por que sos la unica persona a la que le daria mi vida entera, que me arrancaría el corazon y te lo regalaria. Te daria todas las lagrimas que te lloré, todos los momentos que sufrí por la desesperación de amarte y no poder hacer nada. Este sentimiento ya es mas fuerte que yo, y aunque quiera, no puedo olvidarte. Te apoderaste de mi y ni siquiera lo sabes, te lo haria saber pero el miedo me invade y no puedo hacer nada.
  Este miedo viene acompañado de de ese ODIO cuando otra persona puede llamarte la atención sin siquiera quererte. Tengo miles de cosas que decirte, miles de cosas que contarte, miles de cosas que callar; pero cuando voy a escupirtelas hay una barrera mas fuerte que me hace recapacitar ( cosa que no me suele pasar). Soy de esas personas que viven por impulsos, pero con vos es como que no puedo. Hay algo en vos que me dice que es lo correcto que tengo que hacer: no decirte la verdad. Aunque me duela tanto todos los dias, no puedo hacer nada al respecto.
 Y bueno, basicamente esta entrada se debe a que esta escuchando canciones deprimentes, melancólicas, pensando en vos, por que hoy fue un dia bastante activo con vos. Te hable, nos reimos, me bardeaste, te bardee ( en el sentido de la buena onda), te pegué... y no puedo creer que no se me haya escapado ese  TE AMO que tengo atorado en la garganta desde el año pasado. Yo siento que algun dia voy a decirte todo lo que siento, " tal vez no hoy, tal vez no mañana , pero.... ALGUN DIA "

No hay comentarios:

Publicar un comentario